martes, 18 de abril de 2017

Zarzal, con Irene Turmalina


https://issuu.com/rotasyfloreciendo/docs/zarzal

Ya podéis leer mi primer fanzine junto a Irene Turmalina (parte de nuestro próximo proyecto artístico conjunto "Rotas y floreciendo"), Zarzal, en el que un collage, poemas, dibujos y algunos textitos más intentan comunicar sobre nuestros procesitos de salud mental con honestidad y mucho cariño.


Hemos editado 30 copias en físico (detallito: fanzines cosidos <3 ). que podéis pedirme a mi mail, dunahaller@hotmail.com , por precio libre alrededor de los 3-5 euros, dependiendo de las posibilidades de la persona que lo quiera (+ envío si es necesario). Cuando se agoten dejaré en esta entrada un enlace al pdf para descargarlo. Los avisos de contenido están en el propio fanzine. Espero que os guste mucho.



"(Los dibujos de Irene) me alivian porque me siento menos sola, y me producen la angustia de no poder convertirme también en un dibujo de lápiz (como en el dibujo en el que desenredamos sus palabras) y ser estática, implosionar, deshacerme en un papel."




"No se camina entre zarzales sin salir heride."

No hay comentarios:

Publicar un comentario